publicidad

Amores Verdaderos capítulo 37, que salió el martes 1 de enero

Amores Verdaderos capítulo 37, que salió el martes 1 de enero

Te presentamos el capítulo 37 de la telenovela  Amores Verdaderos  que salió ayer martes 1 de enero.

Te presentamos el capítulo 37 de la telenovela Amores Verdaderos que salió el martes 1 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 9 pm/8 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Amores Verdaderos.

publicidad
publicidad
Los funcionarios expulsados por el mandatario son Todd Robinson, el encargado de negocios, y Brian Naranjo, número dos de la misión desde julio de 2014 y a quien acusó de ser representante de la CIA en Caracas.
Las dos candidatas lograron vencer en las urnas a Carlos Garín y Alex Díaz De La Portilla y ahora irán a una segunda vuelta por el puesto que deja vacante Bruno Barreiro, quien aspira a un escaño en el Congreso.
Se trata de la primaria Peck ubicada en el barrio de Las Empacadoras y el anuncio fue hecho por la vicegobernadora de Illinois. La escuela cuenta con un 97% de estudiantado latino y en su mayoría de escasos recursos. El plantel educativo fue seleccionado dentro de un grupo de 106 que se postularon.
En este escalafón aparecen mexicanos, colombianos, brasileños, un peruano y por supuesto también está el goleador caboverdiano. ¿Cuál fue la anotación que más le gustó?
publicidad