null: nullpx

'Amar a muerte' se despide con un intenso final de dos horas por Univision

Angelique Boyer, Michel Brown y todo el elenco de 'Amar a muerte' aún te tienen preparadas muchas sorpresas en el gran final de la telenovela. ¿Qué será de Lucía y Jacobo? Descúbrelo este lunes 11 de marzo a las 9PM/8C por Univision en un desenlace de dos horas.
9 Mar 2019 – 10:49 PM EST

La historia de Lucía, Jacobo, 'El Chino' y de todos los personajes de 'Amar a muerte' está muy cerca de terminar. Esta telenovela ha roto esquemas con su innovadora trama. Los protagonistas han sido llevados a situaciones límite, donde el bien y el mal se han enfrascado.

La vida y la muerte cruzaron caminos para cambiar el presente de varias almas. La transmigración cambió el rumbo de vidas y dio segundas oportunidades. Aún quedan muchos temas por resolver y por nada del mundo debes perderte su desenlace. Vive el gran final este lunes 11 de marzo a las 9PM/ 8C por Univision.

¿Cuál será su destino final?
La muerte cruzó sus vidas. Sus almas cambiaron de cuerpo para vivir otra realidad. León Carvajal se convirtió en Jacobo y 'El Chino' en Beltrán. Cada uno ha intentado remediar los errores de su vida pasada sin dejar de desear volver a ella.

La Muerte los vigila, les sigue los pasos y solo ella puede decidir su destino. ¿Dejará que vuelvan a su cuerpo original, se los llevará o les dará la oportunidad de quedarse en su actual cuerpo?

Las revelaciones derrumbaron creencias

La traición de Lucía marcó profundamente los capítulos de este melodrama. Su alianza con Johny para quedarse con todo el imperio Carvajal desató una ola de tragedias. Al saberse vivo, pero en el cuerpo de Jacobo, León trató de vengarse. Sin embargo, el amor y la pasión convirtieron ese rencor en esperanza y dulzura. Ella teme una terrible venganza por haber sido parte del plan que acabó con su vida, pero solo León tiene el futuro de su romance en sus manos.

León Carvajal finalmente decidió confrontar la verdad en el cuerpo de Jacobo. Después de ver sufrir a sus hijos por su asesinato, habló con Eva, Valentina y Guillermo para decirles que él regresó de la muerte para encontrar una nueva oportunidad en el cuerpo de Jacobo. Al principio la duda levantó una barrera, pero él les demostró que hablaba con la verdad al relatarles momentos que solamente habían vivido juntos. Así, los Carvajal quedaron convencidos de que su padre había vuelto.

El castigo les espera
Johny no creía que Jacobo era realmente su mentor. Estaba convencido de que León seguía muerto. Sin embargo, Jacobo lo puso a temblar con sus revelaciones. No dudamos que su ambición lo lleve nuevamente a cometer locuras. Sin duda la confrontación final sacará chispas.

Eva también es uno de los personajes que está viviendo un calvario. Su romance con 'El Alacrán' la convirtió en una criminal. Puso en riesgo el prestigio de su padre y de toda su familia. No solo eso, también destruyó el corazón de Mateo, quien quedó terriblemente herido al descubrir su infidelidad. ¿Cuál será el castigo para esta mujer?

Como ya lo ves, el final de 'Amar a muerte' es imperdible. Vívelo este lunes 11 de marzo a las 9PM/ 8C por Univision.


Más contenido de tu interés