publicidad

Shows

Al Punto
Domingos - 10AM / 9C

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'

Te invitamos a que compartas tus sugerencias con la producción de 'Al Punto', el principal programa en español de política.

Te invitamos a que compartas tu opinión y sugieras temas para 'Al Punto'...

Tu voz importa

¿Te interesan los temas políticos? ¿Tienes alguno en particular que te gustaría ver abordado en 'Al Punto'? Entonces, te invitamos a que compartas continuación tus ideas y sugerencias con la producción del principal programa político de habla hispana en la televisión de Estados Unidos.

“Al Punto” es conducido por Jorge Ramos, uno de los periodistas hispanos más influyentes y respetados de la nación.

Se trata del programa de discusión política de los domingos de la cadena Univision que ofrece entrevistas exclusivas con prominentes figuras, además de análisis de mesa redonda de eventos recientes.

'Al Punto' se enfoca en asuntos de interés común y políticos que son importantes para la población latina en Estados Unidos.Univison es la cadena de televisión en español más vista en los Estados Unidos, llegando al 95% de los hogares hispanos en EU.

publicidad

Te invitamos a que compartas tus ideas y sugerencias sobre un tema en particular para que se sea abordado en el programa. También puedes compartir tu opinión sobre las cuestiones políticas de tu interés. Tu voz importa, y mucho.

Lo puedes hacer a continuación o puedes enviar un email a alpunto@tv.univision.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad