publicidad

'Tiro de Gracia' llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

'Tiro de Gracia' llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

Salvador Chaparro y Vicente Vallejo se enfrentaron por última vez y sólo uno sobrevivió. ¿Te gustó el final de 'Tiro de Gracia'?

Salvador Chaparro, Vicente Vallejo y toda la carga de adrenalina de ‘Tiro de Gracia’ llegaron a su fin. ¡Su último capítulo estuvo cardiaco! El trabajo de Robinson Díaz y de todo el elenco fue extraordinario.

De actor a narcotraficante: 

Salvador fue de pena en pena y de fracaso en fracaso. Su sueño de ser un gran actor de cine se quedó en una ilusión, pues las penurias y Vicente Vallejo lo colocaron en un terrible infierno.

Salvador vivió un verdadero calvario por su familia: perdió a sus padres por la crueldad de ‘El Coronel’ y estuvo apartado del cariño de la pequeña Ana, por quien fue capaz de venderle su alma a Vallejo. ¡Cómo sufrimos a su lado! Capítulo a capítulo, la vida le puso una dura prueba, pero logró superarlas con mucha suerte. Finalmente, volvió a abrazar a su hija y conquistó el amor de Esmeralda. Además, compró un teatro donde hará realidad su sueño. ¿Te gustó su final?

Terminó con su sello personal, un ‘Tiro de Gracia’ en la frente: 

Vicente Vallejo se convirtió en la verdadera cara de la maldad. Su mano fue cruel, sus venganzas dejaron sufrimiento y muerte por doquier. ‘El Coronel’ conoció los lujos y estuvo a un paso de disfrutar la vida sin ser perseguido por la policía.

Sin embargo, su plan de tener un doble se arruinó por la inteligencia del capitán Acevedo, quien no se rindió hasta tenerlo rendido frente a él. 

publicidad

En toda la serie cometió crímenes atroces, fue el autor de incontables masacres y famoso por ejecutar a sus víctimas con un “tiro de gracia” en medio de los ojos. Para su mala suerte, recibió una cucharada de su propia medicina, pues su medio hermano lo asesinó con su propio sello. ¿Te pareció justo el final que tuvo Vicente Vallejo?

Tomaron caminos diferentes: 

Lamentablementem 'La Vaquera' no encontró la felicidad al lado de su hijo, pues un terrible accidente acabó con su vida. Esnéider, su gran enamorado, descubrió su cruel partida, pero siguió adelante y encontró la dicha en un nuevo amor. 

Un trabajo sensacional: 

Los personajes de esta nueva serie nos atraparon desde el inicio. Robinson Díaz, Greeicy Rendón, Natalia Durán, Juan Carlos Messier y todo el elenco nos regalaron noches súper especiales con sus actuaciones.

Tiro de Gracia nos sorprendió en cada episodio. La acción, el suspenso y la adrenalina no se despegaron de las pantallas. ¿Te gustó el final?

publicidad
publicidad
José Atuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
El jugador del representativo de Philadelphia perdió el control después de sufrir una pequeña lesión. Para expresar su rabia, Kelce pateó un bote de basura.
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, fue designado por la FIFA como el silbante central del juego entre el equipo español Real Madrid y Gremio, de Brasil.
publicidad