publicidad

Natalia Durán es La Vaquera

Natalia Durán es La Vaquera

La Vaquera se divierte con el joven Esnéider pero nunca ha considerado seriamente dejar a Vallejo, que es el jefe de jefes. Hasta ahora.

Veterana que vio mejores épocas como modelo profesional, cuando usba su verdadero nombre: Sandra Avilez. Se mantiene muy atractiva y voluptuosa gracias a varias cirugías plásticas. Es la única mujer que ha durado más de seis meses en el harem de Vallejo. Ella está enamorada del capo de manera enfermiza, y sufre en su interior por verlo siempre rodeado de mujeres más jóvenes y hermosas que ella. Esto la ha vuelto una persona amargada y por eso trata mal e insulta a las muchachitas a cada ocasión que se le da. Es como la patrona de ellas y se encarga de buscárselas y seleccionarlas para Vallejo según sus atributos (edad, raza, fama, etc). Por eso se ha ganado el apodo de la Vaquera, ya que es la que mueve el ganado. También se encarga de asignar a las muchachas a las diferentes propiedades de Vallejo en varias ciudades. Es quien escoge a Esmeralda para Vallejo, y quien luego debe responder cuando se descubre que la joven intentaba matar al capo.

publicidad

La Vaquera se divierte con el joven Esnéider pero nunca ha considerado seriamente dejar a Vallejo, que es el jefe de jefes. Hasta ahora.

publicidad
publicidad
Gustavo Adolfo Infante sostuvo una abierta conversación con el actor, quien relató cómo a los 14 años fue abusado sexualmente y luego intentó quitarse la vida.
El presentador nos adelantó varios detalles de lo que será uno de los programas más hermosos en los que ha participado y todo a bordo de un crucero.
No solo estuvo dedicada a la televisión, también se destacó como una de las actrices más reconocidas en el teatro y el cine. Alma Muriel del Sordo supo aprovechar cada momento de su vida en lo que le apasionó desde pequeña: la actuación. 
Desde su Instagram Stories, la cantante colombiana le hablaba a sus fans sobre su “ingratitud” por no pasar a desearles Feliz Año, sin embargo, el cambio de tema fue inmediato al ver que algo en su cuerpo no lucía como de costumbre.
publicidad