publicidad

Claudio Cataño es Esnéider

Claudio Cataño es Esnéider

Es el “bambi” del grupo de escoltas de Vallejo. Acaba de entrar recomendado por otro matón de la organización. 

Es el “bambi” del grupo de escoltas de Vallejo. Acaba de entrar recomendado por otro matón de la organización. Si bien es alto y fuerte físicamente, mentalmente no es un sicario asesino. Es un hombre sagaz, leído, con gran capacidad como estratega. Como necesita el dinero que le da ser escolta posa de ser un matón con nervios de acero, pero en realidad aún conserva escrúpulos y un sentido de la decencia. Es testigo de todo el proceso de Salvador convirtiéndose en Vallejo y es el único que lo compadece. Entabla una amistad con él y trata de ayudarlo en todo lo que puede. Los dos eventualmente se vuelven buenos amigos y confidentes. Está enamorado en silencio de La Vaquera, la “esposa” de Vallejo, aún a sabiendas del peligro que corre por quererla.

publicidad


publicidad
publicidad
Gustavo Adolfo Infante sostuvo una abierta conversación con el actor, quien relató cómo a los 14 años fue abusado sexualmente y luego intentó quitarse la vida.
El presentador nos adelantó varios detalles de lo que será uno de los programas más hermosos en los que ha participado y todo a bordo de un crucero.
No solo estuvo dedicada a la televisión, también se destacó como una de las actrices más reconocidas en el teatro y el cine. Alma Muriel del Sordo supo aprovechar cada momento de su vida en lo que le apasionó desde pequeña: la actuación. 
Desde su Instagram Stories, la cantante colombiana le hablaba a sus fans sobre su “ingratitud” por no pasar a desearles Feliz Año, sin embargo, el cambio de tema fue inmediato al ver que algo en su cuerpo no lucía como de costumbre.
publicidad