publicidad

¡Revive lo mejor de Ruta 35!

¡Revive lo mejor de Ruta 35!

Con un reparto estelar 'Ruta 35' promete una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.

¡Revive lo mejor de Ruta 35!  ruta-trailer-image.jpg

La trama gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal.

Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabaj, hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable. Desde el informante “profesional” que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida, hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza.

publicidad

Estos “soplones” arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

Con un reparto estelar compuesto por grandes figuras de la televisión latinoamericana, y grabada en impactantes exteriores en la ciudad de Miami con innovadores ángulos de cámara y efectos visuales, Ruta 35 entrega a la audiencia una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.

¿Estás listo para ser parte de Ruta 35? ¡Conoce a sus personajes!
publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez explica por qué muchas veces las personas pueden ser sus peores enemigos. Dice que hay pensamientos y actitudes que frenan el crecimiento personal, y ayuda a evitarlos.
Rigo Reyes, director del Departamento de Protección al Consumidor, explica que en diciembre las personas buscan aumentar sus ingresos, pero hay que tomar precauciones. Dice que una de las principales sospechas es que cobren por obtener un trabajo.
La noticia se da en el marco de la celebración del Día del Inmigrante. En otras noticias, el Aeropuerto Internacional de Atlanta anunció que recuperó el suministro eléctrico y continúa la búsqueda del responsable de la muerte de un menor de dos años de edad.
Inició el torneo de las futuras estrellas de los grandes clubes del mundo. En el primer juego los 'Galácticos' le ganaron con comodidad al equipo afiliado al Bayern de Múnich. Aquí, los mejores instantes del partido.
publicidad