publicidad
Osvaldo Benavides es Mercurio

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio en Ruta 35

Osvaldo Benavides es Mercurio. Inesperadamente entró a la mafia y paga su deuda en Ruta 35.

Osvaldo Benavides es Mercurio
Osvaldo Benavides es Mercurio

De la manera más inesperada y de la noche a la mañana, Mercurio deja su tranquila vida en México para irse a vivir a Miami en donde, sin saber cómo, debe infiltrarse en una organización que delinque lavando dólares falsos. Lo interesante es que, en efecto, Mercurio termina trabajando para Taborda, la cabeza de dicha organización y así, a la mala, aprende a ser un bandido. 

Con un hijo recién nacido y una esposa que detesta vivir en Estados Unidos, Mercurio divide su existencia entre una vida familiar que le ayuda a evocar épocas mejores y una vida delincuencial con la que espera hacer puntos y deshacerse de una deuda que tiene con la justicia norteamericana.

publicidad


publicidad
publicidad
EPISODIO 108
Jéssica insulta a Rahab frente a Iona y Aruna por robarle el amor de Salmón. Kira le dice a Orias que su madre besó a Arauto y por eso huyó de la casa. Josué obliga a Malaquías a disculparse con Rahab frente a todos.
EPISODIO 2
Luna patina por primera vez en el Jam and Roller y se reencuentra con Matteo. Un secreto alrededor del origen de Luna comienza a surgir. Luna se postula como la nueva asistente de pista en el Jam and Roller y Ambar sabotea sus patines para que falle.
EPISODIO 701
Un perro policía es jubilado y el agente que trabajaba con él le pide a su novia que lo adopte. El agente pide a la familia de su novia que el perro lo acompañe en un operativo para atrapar a unos narcotraficantes, pero sale gravemente herido.
EPISODIO 28
La gente de Jerusalén sufre de pobreza, hambre y dolor debido a los impuestos de Zedequias. Jeremías le dice a Zedequias que se entregue a los judiciales de Babilonia para que su pueblo no sea destruido.
publicidad