publicidad
Lucho Velasco es Salomón

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón en Ruta 35

Lucho Velasco es Salomón. Es amante de la adrenalina, el dinero y las mujeres.

Lucho Velasco es Salomón
Lucho Velasco es Salomón

Salomón es un hombre que ama la buena vida. Años de vivir solo, separado de su mujer y sus hijas y de trabajar con narcotraficantes y agentes de la DEA, le han dado el dinero suficiente para vivir a sus anchas y el cinismo necesario para colaborar con la justicia norteamericana mezclándose con lo más selecto del hampa de Miami y de Latinoamérica. 

El dinero y las mujeres nunca le faltan, pero más que eso, es un adicto a la adrenalina, al peligro. Y esto lo consigue gracias a su trabajo como informante. Para él, los operativos que involucran drogas, millones de dólares, persecuciones y arrestos, son su razón de vivir. Sin embargo, el amor que siente por Ximena, su mujer, es casi tan grande como sus ganas de vivir rodeado de peligro, de retos en los que arriesga su vida. En algún momento se verá obligado a decidir lo que realmente desea para el resto de su vida, su familia o su trabajo…

publicidad


publicidad
publicidad
En 'La tierra prometida', Kadmo traicionó a Tibar para entregar a Sandor a manos de Kalesi y cumplir el más grande deseo de la reina: torturar a su amado hasta morir.
En 'La tierra prometida', Josué visitó las murallas de Jericó para planear su ataque y se le apareció el príncipe del ejército de Dios con indicaciones para su siguiente batalla.
La niña
En 'La niña', Belky fue a la casa de Barragán para invitar a salir a su hija y lo amenazó con atentar contra su familia.
Rey David
En 'Rey David', Saúl vive atormentado por la presencia de David y teme que pronto le quite su reino. Para impedirlo, le ordenó a sus hombres asesinarlo en su noche de bodas.
publicidad