publicidad
Julio Bracho es Domingo

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo en Ruta 35

Julio Bracho es Domingo, un capo que lleva grandes deseos de venganza y poder.

Julio Bracho es Domingo
Julio Bracho es Domingo

Después del asesinato de su esposa Adelaida, su mamá y su hijo Santiago, Domingo Sánchez está decidido a apoderarse de lo que queda del imperio mafioso que alguna vez estuvo en manos de sus primos, de su padre y de él.  

Llevado por un fuerte sentimiento de venganza en contra de Rogelio Bermúdez, asesino de su familia, Domingo está dispuesto no sólo a coronarse como nuevo capo de capos, si no a arrebatarle a Sofía, la mujer de Rogelio, a quien ama con desespero y con quien vive un romance clandestino que ha durado años. 

Domingo elige la Ruta 35 para facilitar sus planes.

publicidad
publicidad
EPISODIO 27
Neusta enfurece al pensar que Joaquim podría estar enamorado de una sierva. Fassur avienta a un poso a Jeremías para evitar que continúe inventando profecías.
EPISODIO 1053
La relación incondicional de dos hermanos se pierde debido a las malas influencias. Un milagro hará que los hermanos recuperen el amor y la confianza que había entre ellos.
EPISODIO 6
Paco les dice a Toña y Fran que planea empezar una vida saludable para conquistar a una hermosa mujer que vio en un gimnasio.
EPISODIO 52
La mayoría de los estudiantes vota a favor de los estudiantes reintegrados y de la estadía de Alfonso. Santiago pone a Herminio en contra de Belky. Belky logra dejar atrás su trauma y pasa su primera noche con Manuel.
publicidad