publicidad

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

¡No te pierdas Niño Santo! Gran estreno el domingo 20 de septiembre a las 10PM/9C por UniMás

Tres médicos confrontan sus argumentos científicos con la fe en un misterioso pueblo.

Niño Santo

Una peligrosa epidemia se extiende en la zona sur de México, por lo que las autoridades políticas y sanitarias envían una brigada de tres jóvenes médicos a vacunar a la gente de toda la región y a enseñarles medidas sanitarias de prevención.

Sin embargo, durante su trayecto atraviesan un pueblo llamado Aguazul, donde la población se resiste misteriosamente a su visita, incluso el médico encargado de este poblado les advierte que no intenten vacunar a sus habitantes, pero los jóvenes no escuchan y se embarcan rumbo al que será el último pueblo de su ruta.

Así comienzan una serie de sucesos extraños, y a medida que se van adentrando en este mundo “en nombre de la ciencia”, presencian fenómenos extraordinarios, fuera de la realidad, todos relacionados con un famoso “Niño”, quien confronta sus rígidos argumentos científicos contra las posibilidades de la fe.

Niño Santo
Niño Santo
publicidad
publicidad
El técnico americanista aseguró que el atacante de Pumas se equivocó con sus declaraciones y destacó el buen comportamiento de ambas aficiones en los últimos clásicos capitalinos.
Nuestro panel analiza la supuesta ignorancia que han demostrado los encargados de ciertas áreas de Gobierno al ser cuestionados en foros públicos.
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Marisa Chacón nos da la receta de un delicioso postre casero, muy fácil de hacer y que solo requiere de algunos ingredientes, el postre ideal para combinar con un rico café.
publicidad