publicidad

Farca

Farca

Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.

Farca

Siempre ha tenido problemas de salud ya que es un ser frágil. Un hombre de ciencia, cree que la ciencia va a salvar a la humanidad de sí misma.


Es compulsivo obsesivo, hipocondríaco y paranoico. Quiere dedicarse a la investigación epidemiológica, por lo cual tiene que cursar la carrera de médico, el único problema, su obsesión con los gérmenes y las bacterias le ha provocado una severa repulsión hacia los enfermos, por lo que evita a toda costa el contacto físico con sus pacientes.

Es sumamente analítico y extremadamente curioso y escéptico.

Tiene una compulsión por analizar cosas para entender sus componentes físicos, así como una tendencia de sobre analizar todo a su alrededor, quiere entender. Tiene un nivel muy alto de inteligencia y generalmente puede resolver problemas con gran rapidez mental. También es una enciclopedia de datos generales y especialmente médicos y epidemiológicos.

publicidad

Farca quedará obsesionado por encontrar la verdadera razón y explicación científica de lo que atestigua en el pantano.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 58 grados, con sensación de 48 grados. Se esperan complicaciones por la lluvia y el fuerte viento. El jueves y viernes vuelve a aumentar el frío.
Un sismo que tuvo su epicentro a 173 millas de la isla de Kodiak, en el sureste de Alaska, obligó a evacuar a zonas elevadas a la población.
La ciudad invertirá cerca de 4,000 millones de dólares para la modernización del subway, con el fin de mejorar el sistema, reducir la aglomeración de personas y aumentar la cantidad de viajeros. Los nuevos vagones comenzarán a ser incorporados en junio de 2010.
El incendio consumió gran parte de un edificio de cinco pisos la noche del lunes, dejando a al menos 48 personas sin hogar y a tres bomberos, de los cerca de 100 que atendieron la emergencia, heridos. Investigan si una comida en una estufa ocasionó el fuego.
publicidad