publicidad

Damian

Damian

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien.

Damian


Damián está haciendo su residencia en Puerto Vallarta cuando solicitan su ayuda como voluntario médico, y acepta de inmediato, pues se ha sentido un poco vacío con su estilo de vida, pensando  que tiene que haber cosas más profundas y duraderas en la vida.

publicidad

Damián es sensible y tiene un determinante sentido del bien. Es muy guapo y lo sabe, pues tiene una visión muy narcisista de sí mismo. Es competitivo y su ego lo domina. A pesar de su fortaleza física es una persona emotiva y curiosa.

Ha sido buen estudiante y es muy humano con sus pacientes. Como doctor tiene un talento natural, heredado del extenso linaje de doctores en su familia. Su padre es un cirujano muy reconocido y Damián sabe que va a heredar la práctica de su padre, cuya aprobación siempre ha buscado.

Después de vivir un milagro del Niño en carne y hueso, Damián pasa por una transformación absoluta.

publicidad
publicidad
Durante el encuentro entre los dos artistas, Jennifer López le pidió al cantante puertorriqueño que realizarán un dúo musical. En otros hechos del mundo del espectáculo, Gabriel Soto un contundente mensaje al conocerse los resultados de su supuesta paternidad y Shakira se ha visto envuelta en problemas fiscales en España.
Según la defensa los cambios de actitud de Monroy Bracamontes en las audiencias le llevan a pensar que el hombre tiene serios problemas mentales, la fiscalía busca la pena de muerte para el acusado.
Los encargados del jardín ‘El Paseo’ se encontraron este lunes con una desagradable sorpresa al ver que dos panales de abejas habían sido hurtados. En medio del crimen, varios de estos insectos habían muerto. Las autoridades intentan esclarecer lo sucedido.
En respuesta a los rumores de que oficiales de inmigración preparan redadas masivas al norte de California, se creó un movimiento llamado la “Red” para dar ayuda y protección a los inmigrantes.
publicidad