publicidad
Los Heroes Del Norte todavía no terminan de grabar la segunda temporada de la serie.

¡Todo es una mentira!

¡Todo es una mentira!

Todo ha sido una mentira, Los Héroes del Norte están en problemas. No te pierdas este nuevo capítulo el domingo a las 10 PM/ 9 Centro 

Los Heroes Del Norte todavía no terminan de grabar la segunda temporada...
Los Heroes Del Norte todavía no terminan de grabar la segunda temporada de la serie.

Todo ha sido una mentira, Los Héroes del Norte están en problemas. Márgara trata de reunirlos y los medios de comunicación creen que la desaparición del grupo fue sólo un truco.

La mala vida de Zacarias ha provocado que tenga sobrepeso y severos problemas de alcoholismo, pero aun así aceptará regresar con la banda.

Pero ¿qué pensarán los medios de comunicación del nuevo documental de la banda? Natasha y Los Héroes lo presentarán pero tendrán que prepararse para las inesperadas reacciones de la gente.

Prisca desaparecerá, ¿quién fue el cretino que se la robó? Si quieres enterarte del culpable, no puedes perderte este intenso capítulo de Los Héroes del Norte 2 el domingo 14 de octubre por Galavisión a las 10 PM/ 9 Centro. 

publicidad


publicidad
publicidad
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
Ricardo Anaya, precandidato presidencial ‘Por México al Frente’, aseguró que la campaña electoral de López Obrador está estancada, mientras que la de José Antonio Meade va en picada, al darse a conocer que es el padre del gasolinazo.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial ‘Juntos haremos historia’, presentó a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.
Javier Corral, gobernador de Chihuahua, reiteró que el Gobierno Federal mantiene una relación de hostilidad contra su administración. Por su parte, La Secretaría de Hacienda asegura que los 700 millones que reclama el gobernador estaban sujetos a disponibilidad.
publicidad