publicidad
Miguel Rodarte vs Zacarías III

¿Los Héroes desaparecerán?

¿Los Héroes desaparecerán?

¿Qué sucederá el próximo domingo en Los Héroes del Norte 2? No puedes perderte este intenso capítulo a las sólo por Galavisión a las 10 PM/ 9 Centro. 

Miguel Rodarte vs Zacarías III
Miguel Rodarte vs Zacarías III

No puedes perderte el próximo capítulo de los Héroes del Norte 2 pues debes acompañarlos a la banda en su sufrimiento por encontrar al nuevo integrante de la banda si no, lo peor podría pasar, serán desaparecidos del aire.

Los productores están metiendo presión para que los Héroes consigan un nuevo cantante pero, ¿podrán lograr esa misión que aparentemente es imposible? Así, uno a uno de los candidatos será evaluado y deberán tomar en cuenta cada detalle pues debe congeniar perfectamente con la banda.

Zacarías llega a la final del reality y consigue entrar a Televisa, gracias a él el rating del programa se elevará por los cielos. ¿Pero quiénes acompañarán a Zacarías en la gran final? Al parecer el quiere participar junto a Pablo Montero, Pedrito Fernández y Lupe de Bronco, tal vez pueda lograrlo con ayuda de los votos del público.

publicidad

La versión renovada de Zacarías tendrá un acercamiento con sus antiguos compañeros de la banda y a todos los dejará sorprendidos, además sufrirá un pequeño accidente.  ¿Podrá adaptarse a un nuevo estilo de vida? 

No te pierdas el próximo capítulo el domingo 11 de noviembre a las 10 PM/ 9 Centro sólo por Galavisión. 

publicidad
publicidad
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año más de 1 billón de personas contraen influenza, en lo que va del 2018 se han registrado 221 casos. Conoce los síntomas, causas y más.
Grupo de hombres armados asaltaron y retuvieron a una familia en la carretera Mazatlán-Durango antes de llegar a la caseta de cobro.
Luego de registrarse como precandidato presidencial de Movimiento, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, impidió que Anaya respondiera a la prensa sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.
INEGI revela que en el 2016 más de un millón de mujeres reportaron vivir un incidente de violencia sexual en el trabajo, mientras más de 300 mil reportaron hostigamiento en el trabajo. La cifra entre distintos delitos sexuales refleja una gran discrepancia entre la violencia vivida y la denunciada.
publicidad