publicidad
Galilea 

¿Galilea debuta como cantante?

¿Galilea debuta como cantante?

No te pierdas “Los Héroes del Norte 2” y a la sensual Galilea debutando como cantante sólo por Galavisión a las 10 PM/ 9 Centro.  

Galilea 
Galilea 

La guapa conductora Galilea Montijo no para de trabajar y de sorprendernos con su gran multiplicidad laboral. Después de terminar Pequeños Gigantes 2 y de convertirse en madre de un hermoso pequeño, ella nos demuestra que nada es imposible y esta vez nos sacará unas carcajadas con su participación en la serie “Los Héroes del Norte 2”.

En este capítulo, que por supuesto no te puedes perder, Gali le dará vida a una conductora que se convertirá en cantante. Esto significa que la sexy conductora tendrá su debut en la música en esta divertida serie.

Si eres seguidor de la jalisciense seguro te sorprenderá con su gran talento para la comedia pero también para la música.  Esta participación es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Galilea, nunca la hemos visto cantar frente a las cámaras y estamos seguros que será muy divertido.

publicidad

No te pierdas este divertido capítulo de  “Los Héroes del Norte 2” y a la sensual Galilea debutando como cantante sólo por Galavisión el domingo a las 10 PM/ 9 Centro

publicidad
publicidad
Meses después del conflicto agrario, Martín Gómez Pérez, alcalde de Chalchihuitán, Chiapas, anunció que han fallecido seis indígenas de frío y hambre. Por su parte, el secretario de protección civil, Luis Manuel García, rechazó que tengan registro de estas muertes.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX criticó la Ley de Seguridad Interior que se discute en el Senado y señaló que dicha ley tiene excesos, los cuales deben revisarse y ser bien planteados.
Las comisiones del Senado discutirán la Ley de Seguridad Interior con las modificaciones aprobadas por la Cámara de Diputados.
Andrés Manuel López Obrador eligió el día de la Virgen de Guadalupe para registrarse como precandidato de Morena a la Presidencia de la República 2018. Además, presentó su proyecto de nación.
publicidad