publicidad

El mundo grupero llora la muerte de los “Héroes del Norte”

El mundo grupero llora la muerte de los “Héroes del Norte”

“Los Héroes del Norte” han sufrido un accidente aéreo en el cuál han muerto cuatro miembros del grupo, y el único sobreviviente se encuentra grave.

El fenómeno grupal conocido como “Los Héroes del Norte”, sufrieron un accidente de avión en el que cuatro de sus integrantes perdieron la vida.

Las autoridades locales reportaron que tras 72 horas de ardua investigación, en colaboración con la Interpol y la KGB, así como la participación especial de la policía municipal de Santiago Jalostok, se determinó que los cuerpos encontrados en el accidente corresponden a “El Faquir”, Don Apolinar, “El Botarga” y “El Menonita”.

Zacarías III fue el único sobreviviente de esta tragedia, sin embargo su estado de salud es muy delicado.

El mundo del espectáculo llorará la perdida de este gran talento que se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Descansen en paz “Los Héroes del Norte”.

publicidad
publicidad
Luego de las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto en temas de seguridad, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, respondió que el mandatario es respetuoso de la ley electoral.
El dueño del pitbull que asesinó a una menor de edad en Coyoacán fue vinculado a proceso por homicidio y lesiones culposas, pero podría enfrentar juicio en libertad ya que no es considerado como un delito grave. Los padres de Sarah, están inconformes y exigen justicia por la muerte de su hija.
Cerca del Colegio de Occidente de ciudad Obregón, la maestra Rocío Romero realizó un simulacro para proteger a los alumnos del enfrentamiento que ocurria a unos metros de distancia. Desde hace 5 años en todas las escuelas y centros de trabajo en Sonora se implementa el protocolo café que significa resguardarse de una balacera tirándose al suelo en un lugar seguro.
José Antonio Meade, asegura que Javier Corral, gobernador de Chihuahua tiene de cabeza al estado, ya que el índice de secuestros, feminicidios y robos con violencia han aumentado, mientras la creación de empleo, crecimiento económico y crédito han bajado.
publicidad