publicidad

¡Ajúa! ¡Los Héroes del Norte regresan por Galavision!

¡Ajúa! ¡Los Héroes del Norte regresan por Galavision!

Los Héroes del Norte han vuelto desde ultratumba para superar todos los obstáculos y regresar a ser el grupo norteño más importante de la historia.

Todo mundo necesita un héroe y nosotros necesitamos a “ Los Héroes del Norte”, que están de regreso con una nueva temporada llena de aventuras y locuras al por mayor.

Lo que parecía ser el fin de una exitosa carrera musical, sólo es el inicio de una nueva aventura. Los Héroes tendrán que volver de la tumba para recuperar todo lo que perdieron.

El regreso de los Héroes no será fácil, menos para Zacarías que enfrentará el enojo de sus compañeros y se verá forzado a iniciar una carrera como solista llena de excesos y tentaciones que podrá sortear con la ayuda del destino que lo llevará de regreso con sus amigos.

Unidos de nuevo, llegan a escenarios internacionales, primero Estados Unidos y después ante el rey Hassan II de Marruecos.

En aquellas tierras lejanas tendrán que arreglárselas para salir de un tremendo lío: salvar a Zacarías de un terrible castigo.

Lo peor es que no tienen mucho tiempo para hacerlo. ¿Lo lograrán o el mundo grupero se vestirá de luto para siempre?

¡No te pierdas hoy, el inicio de la nueva temporada de Los Héroes del Norte por Galavision a las 10PM / 9 CT!

publicidad
publicidad
Festejen bonito y en familia, son los deseos de Albertano Santacruz para todos los fans desproporcionados de Galavisión.
Disfruta de la navidad a lo grande, bailando bien sabroso y comiendo bien rico al estilo de El Vítor, aquí en Galavisión.
El dirigente nacional de Morena, López Obrador, propone combatir la violencia sin el uso de la fuerza y otorgar una posible amnistía a los delincuentes para lograr la paz.
María de Jesús Patricio, mejor conocida como ‘Marichuy’, es la aspirante respaldada por el Congreso Nacional Indígena para buscar una candidatura independiente por la presidencia de México. Marichuy explica sus objetivos y recorrido por el país.
publicidad