publicidad

Series

'La niña' comenzó por Unimás: así fue el gran estreno

'La niña' comenzó por Unimás: así fue el gran estreno

Conoce los mejores momentos del primer capítulo de 'La niña' en su estreno por Unimás y síguela de lunes a viernes a las 8PM/ 7C.

El amor y la guerra se aliaron para darle vida a una de las series más realistas del momento, ‘La niña’. Desde hoy comenzaste a descubrir los terribles recuerdos que atormentan a Belky en el presente. Desde los ocho años de edad un grupo de guerrilleros la separó de su familia para alistarla como soldado y desde entonces su interminable pesadilla inició.

A continuación, te presentamos los momentos cumbre del estreno de ‘La niña’.

El amor es más fuerte que la guerra: La trayectoria de Belky en la guerra comenzó cuando se ofreció para ir a las guerrillas en lugar de su hermano. A pesar de que era una niña, prefirió defender a su hermanito, quien sufría de una terrible enfermedad. Entonces perdió su infancia entre balazos, emboscadas, muertes y batallas. Hasta que un día decidió entregarse a las autoridades para ser trasladada a un programa de reintegración social.

La esperanza llegó a su vida: Entre la guerra Belky no conoció el amor, pero al entrar al programa y conocer a Manuel, un joven que trabaja como panadero y que desde un inicio se comportó como su confidente, el cariño llegó a su corazón. El trato entre ellos se hizo constante y todas sus actividades las realizaban juntos, incluso Belky lo salvó de la muerte cuando atentaron contra ellos. Por fin, Belky había encontrado a alguien en quien depositar sus esperanzas.

'La niña' - Belky salvó a Manuel de la muerte en un atentado - Escena del día CARACOL TV


Un fallido reencuentro: Después de que una trabajadora social reintegró a Belky al programa de ayuda, se contactaron con su familia para avisarles que se encontraba con vida. Cuando su madre fue a visitarla, se encontró con una joven con pocas ganas de platicar. El interés más grande de Belky al ver a su madre fue conocer la situación de su hermanito enfermo, pero se llevó una terrible sorpresa al saber que había muerto. Tras debatir un poco, la trabajadora social decidió que Belky no regresara con su familia.

La muerte le sigue los pasos: A pesar de haberse entregado a la justicia, Belky no se apartó de los peligros. Uno de los comandantes con quien no tuvo buena relación le aseguró que la encontraría hasta matarla, mientras que sus compañeros de trabajo intentarán sacarla del programa en el que está para que los guíe hasta un tesoro que su jefe escondió mucho antes de morir. Los planes de Belky por comenzar una nueva vida podrían verse afectados.

publicidad

No te pierdas 'La niña' y descubre los misterios en la vida de Belky de lunes a viernes a las 8PM/7C por Unimás.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 feb, 2018 | 08:00 PM
La Niña Capítulo 54
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad