null: nullpx

Aprende a fomentar el desarrollo cognitivo de tus hijos con la serie 'La fuerza de creer'

El 3 de septiembre podrás disfrutar el primer episodio de ‘La fuerza de creer’ por Univision, donde aprenderás cómo mejorar el temprano desarrollo cognitivo de tus hijos.
28 Ago 2017 – 10:39 AM EDT

Para Univision los valores y el bienestar familiar son muy importantes, es por eso que lanza la serie 'La fuerza de creer', un proyecto que pretende impulsar el temprano desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños, contando una historia llena de drama, amor y aprendizaje para los padres.

Esta miniserie es protagonizada por María de la Fuente, actriz que vimos en 'La Piloto', quien estará acompañada por Guillermo Quintanilla, Jean Paul Lerox y otros actores que te ayudarán a involucrar a tus hijos en actividades que contribuyan al habla, lectura y canto desde el momento que nacen.

Te damos una probadita de lo que verás en 'La fuerza de creer'

Loading
Cargando galería

El primer capítulo lo podrás disfrutar a partir del próximo domingo 3 de septiembre a las 7PM/6C por Univision. Además, en Univision.com encontrarás contenido especial de los temas que verás en la serie, como entrevistas con especialistas, detrás de cámaras y mucho más. Y por si fuera poco, podrás recibir consejos y videos enviando desde tu móvil la palabra "VALIOSOS" al 26262.

La serie cuenta la historia del 'Dr. Roberto López' (Guillermo Quintanilla), fundador del Centro Central de Salud Pública, quien está pensando en jubilarse. Su colega 'David Ureña' (Jean Paul Lerox) es un pediatra que parece más preocupado por las métricas y las finanzas del centro que por optimizar la atención al paciente. Eso pone en conflicto a la 'Dra. Laura Gómez' (María de la Fuente), cuya paciencia, empatía y buenos consejos la han convertido en una favorita entre los pacientes, a pesar de un incidente preocupante en su pasado. Pero los ingresos se han reducido y la clínica está en peligro de cerrar.

'La fuerza de creer' es una producción de Univision Communications Inc. (UCI), en colaboración con Too Small to Fail, una iniciativa de The Opportunity Institute y la Fundación Clinton, instituciones que continúan uniendo esfuerzos para construir mentes fuertes en favor de la comunidad hispana infantil.

Mira el primer Webisodio, "La importancia del juego con tus hijos"

RELACIONADOS:SeriesUnivision Contigo
Publicidad