publicidad

Silvia de Dios es Cecilia

Silvia de Dios es Cecilia

Abogada de profesión y metida en política desde muy joven, conoció al alcalde Jaime Gómez cuando ambos estudiaban derecho en la universidad.

Cecilia, 50, abogada de profesión y metida en política desde muy joven, conoció al alcalde Jaime Gómez cuando ambos estudiaban derecho en la universidad. En aquellan época Cecilia, hija de una familia de la alta burguesía, militaba en un partido de izquierdas, mientras que Jaime vivía centrado en acabar su carrera de abogado y totalmente ajeno a la política.

Fue Cecilia quien introdujo a su marido en el mundo de la política, pero, al contrario que su mentora, Jaime se decantó por ideologías más conservadoras y por una fuerza política con más posibilidades de subir al poder. Y esa es una de las grandes diferencias en este matrimonio: a Jaime le interesael poder y a Cecilia, la política. Sin embargo, fue Cecilia quien acabó abandonando la política para no entorpecer la fulgurante carrera de su marido. Cecilia no sabe en qué punto renunció a sus sueños por los sueños de su marido, ni en qué momento optó por engañarse a sí misma convenciéndose de que se adaptaría sin problemas a su papel de “señora de”. Ahora, a sus 50 años, se encuentra en un momento en que le gustaría dar una buena sacudida a su vida y poner en marcha alguno de esos proyectos que arrinconó en el camino. Por este motivo Cecilia le hará saber a su marido, Jaime, cuando éste se presente a las elecciones presidenciales, que quiere volver a la política. Para contentarla, Jaime le nombrará su asesora de campaña. Con lo que no cuenta el alcalde es que su esposa, con el tiempo, se acabará convirtiendo en su más temida rival.

publicidad


publicidad
publicidad
Gustavo Adolfo Infante sostuvo una abierta conversación con el actor, quien relató cómo a los 14 años fue abusado sexualmente y luego intentó quitarse la vida.
El presentador nos adelantó varios detalles de lo que será uno de los programas más hermosos en los que ha participado y todo a bordo de un crucero.
No solo estuvo dedicada a la televisión, también se destacó como una de las actrices más reconocidas en el teatro y el cine. Alma Muriel del Sordo supo aprovechar cada momento de su vida en lo que le apasionó desde pequeña: la actuación. 
Desde su Instagram Stories, la cantante colombiana le hablaba a sus fans sobre su “ingratitud” por no pasar a desearles Feliz Año, sin embargo, el cambio de tema fue inmediato al ver que algo en su cuerpo no lucía como de costumbre.
publicidad