publicidad

Julián Caicedo es Cachalote

Julián Caicedo es Cachalote

Si Velasco, Yago o Angelito le ordenan algo, aunque sea matar a un inocente, Cachalote lo ajusticiará sin dudar siquiera.

Cachalote (27) debe su mote a su enorme altura y envergadura. Y, por qué no decirlo, a su escaso coeficiente intelectual, más propio de un animal que de un ser humano. Como de animales es su fuerza bruta… y su obediencia al amo. Si Velasco, Yago o Angelito le ordenan algo, aunque sea matar a un inocente, Cachalote lo ajusticiará sin dudar siquiera, sin ningún cuestionamiento moral. Él ejecuta órdenes y ya está. Su cerebro no da para más. Su otra gran virtud es su sorprendente habilidad al volante. Cachalote es toda una leyenda por las innumerables veces que ha logrado escapar de la policía en las más adversas condiciones. Correr es su pasión… junto con la comida, claro está, pues Cachalote come compulsivamente a todas horas, sin importarle qué le cae a las manos. Todo ello sumado convertirá a Cachalote en objeto de innumerables burlas por parte de Angelito y Seisdedos. Pero Lagarto, siempre de lado del débil, se convertirá en su gran defensor, obligando a los otros dos a callarse.

publicidad


publicidad
publicidad
El presentador nos adelantó varios detalles de lo que será uno de los programas más hermosos en los que ha participado y todo a bordo de un crucero.
No solo estuvo dedicada a la televisión, también se destacó como una de las actrices más reconocidas en el teatro y el cine. Alma Muriel del Sordo supo aprovechar cada momento de su vida en lo que le apasionó desde pequeña: la actuación. 
Desde su Instagram Stories, la cantante colombiana le hablaba a sus fans sobre su “ingratitud” por no pasar a desearles Feliz Año, sin embargo, el cambio de tema fue inmediato al ver que algo en su cuerpo no lucía como de costumbre.
A la historia pasará Ricardo Aldape Guerra, un regiomontano que después de pasar 15 años condenado a muerte en Texas por un crimen que no cometió, recuperó su libertad y hasta intentó hacer una carrera como actor pero murió de forma inesperada.
publicidad