publicidad

Gregorio Pernía es Yago

Gregorio Pernía es Yago

Tras diez años en la cárcel, se convierte al salir de prisión en la mano derecha de Ángel Velasco, el peligroso narco que domina el principal cártel.

Yago (30), tras pasar diez años en la cárcel, se convierte al salir de prisión en la mano derecha de Ángel Velasco, el peligroso narcotraficante que domina el principal cártel de la ciudad. Poseedor de una gran inteligencia e intuición que aplica a todos sus actos, sólo habla cuando la situación lo requiere. Su reputación de hombre duro le precede, y a diferencia de otros, no necesita hacer ostentación del dinero que gana, ni vestir joyas ni cadenas de oro para ganarse el respeto de los habitantes del lugar más peligroso del país. A pesar de la sangre fría con la que ejecuta a sus enemigos, Ana descubrirá que aún queda algo de aquel crío que hace años soñaba con la felicidad. Una felicidad que vio truncada para siempre cuando fue acusado de un asesinato que no cometió. Ahora, varios años después, Yago volverá a verse atrapado por la circunstancias cuando conozca a Ana, que hará resonar en su endurecido corazón sentimientos que creía totalmente enterrados. Pero ese amor será su perdición.

publicidad


publicidad
publicidad
El exgrandeliga Esteban Loaiza compareció este miércoles 14 de febrero ante una corte del condado de San Diego, California, para responder por los cargos que se le imputan. El Gordo y la Flaca obtuvo las imágenes y te mostramos cómo lució en su primera aparición luego de ser arrestado.
Raúl viajó hasta República Dominicana, donde pudo hablar con el expelotero, y preguntarle sobre el drástico cambio en su color de piel. Además lo invitó a continuar la conversación, pero dentro del jacuzzi.
La famosa modelo ya tiene varios años alejada de las drogas y el alcohol con los que tuvo que luchar para organizar su vida y volver a la normalidad. Gustavo Adolfo Infante conversó con ella, quien nos contó detalles dolorosos por los que pasó.
La tierna niña nos contó cómo consiguió el papel en la telenovela y qué tal se la lleva en el set de grabación con el galán Sebastián Rulli.
publicidad