publicidad

Ernesto Ballén es Bateador

Ernesto Ballén es Bateador

Lo llaman “el becario” porque todavía tiene que demostrar que tiene las agallas del resto para ser considerado un igual.

Bateador, 15 años, pasa de ser un raterillo de la comuna a convertirse en el benjamín del clan de Velasco. Lo llaman “el becario” porque todavía tiene que demostrar que tiene las agallas del resto para ser considerado un igual. Bateador no pierde ocasión de demostrarlo poniéndose siempre que puede en primera línea de la refriega y postulándose para todo tipo de misiones suicidas. En muchas ocasiones su ímpetu le meterá en problemas a él y al resto de la banda. Es objeto de todo tipo de novatadas por parte del resto de sus compañeros; en cambio, con los más jóvenes de la comuna alardea de ser uno de los hombres de confianza de Velasco.

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz nos contó sobre su vida personal, como pocas veces lo ha hecho, para darnos un abrebocas de la serie que mostrará su paso por la política, las novelas, el amor y otros momentos importantes de su trayectoria.
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
publicidad