publicidad

Christian Tappan es Angel Velasco

Christian Tappan es Angel Velasco

el narco más poderoso y despiadado del país. Inteligente, precavido, se aleja del estereotipo del narco ostentoso y bravucón.

Velasco (50), el narco más poderoso y despiadado del país. Inteligente, precavido, se aleja del estereotipo del narco ostentoso y bravucón. Consciente de que ninguno de losque ocuparon su posición antes que él llegaron a cumplir los cuarenta, y que él ya los supera, ahora más que nuncavive obsesionado hasta la paranoia con su seguridad, cambiando permanentemente de domicilio sin que pase más deuna noche en el mismo lugar. Será Yago el encargado de protegerle y darle garantías de que nada puede pasarle, porlo que Velasco sentirá que tiene en Yago a alguien más que a un simple hombre de probada confianza, profesándole mayorestima a su propio hijo. De hecho en su fuero interno empezará a barajar la posibilidad de que sea Yago quien lesuceda en un futuro.

publicidad


publicidad
publicidad
La propiedad está a la venta por 350 millones de dólares y le perteneció al difunto magnate de medios Jerry Perenchio. Entre las curiosidades de la casona se encuentran algunos acabados en oro y pasillos secretos.
El exgrandeliga Esteban Loaiza compareció este miércoles 14 de febrero ante una corte del condado de San Diego, California, para responder por los cargos que se le imputan. El Gordo y la Flaca obtuvo las imágenes y te mostramos cómo lució en su primera aparición luego de ser arrestado.
Raúl viajó hasta República Dominicana, donde pudo hablar con el expelotero, y preguntarle sobre el drástico cambio en su color de piel. Además lo invitó a continuar la conversación, pero dentro del jacuzzi.
La famosa modelo ya tiene varios años alejada de las drogas y el alcohol con los que tuvo que luchar para organizar su vida y volver a la normalidad. Gustavo Adolfo Infante conversó con ella, quien nos contó detalles dolorosos por los que pasó.
publicidad