publicidad

Camilo Saenz es Ibarra

Camilo Saenz es Ibarra

Ibarra es uno de los pocos que está en la frontera entre ambos mundos y que literalmente puede ponerse en la piel de ambos. 

Ibarra (30) es uno de los pocos policías que procede de la comuna y que sabe tratar de tú a tú a los delincuentes. Ibarra es uno de los pocos que está en la frontera entre ambos mundos y que literalmente puede ponerse en la piel de ambos. Esta condición le convierte en ocasiones en excesivamente blando y comprensivo, postura que más de una vez le pondrá en peligro. Ibarra observa apesadumbrado como su sueño de cambiar la realidad de la comuna se ha convertido literalmente en evitar recibir un balazo y aumentar, la ya a su vez, pésima estadística de mortalidad en La Esquina del Diablo.

publicidad
publicidad
La actriz nos contó sobre su vida personal, como pocas veces lo ha hecho, para darnos un abrebocas de la serie que mostrará su paso por la política, las novelas, el amor y otros momentos importantes de su trayectoria.
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
publicidad