publicidad

Ariel Díaz es Sánchez

Ariel Díaz es Sánchez

Duro, bruto y aficionado a utilizar la fuerza antes que el diálogo, le encanta ir de súper policía y hacer alarde de su poder. 

Curtido y vocacional, Sánchez (40) es el típico policía tan orgulloso de su trabajo que sería capaz de ejercerlo gratis. Duro, bruto y aficionado a utilizar la fuerza antes que el diálogo, le encanta ir de súper policía y hacer alarde de su poder. Bocazas, juerguista y mujeriego, Sánchez sabe, sin embargo, cómo manejarse entre los jefes y sacar provecho de ciertas ventajas de su profesión, rozando en ocasiones la corrupción. Por ejemplo, es capaz de utilizar los pisos franco para llevarse a sus ligues.

publicidad
publicidad
El presentador nos adelantó varios detalles de lo que será uno de los programas más hermosos en los que ha participado y todo a bordo de un crucero.
No solo estuvo dedicada a la televisión, también se destacó como una de las actrices más reconocidas en el teatro y el cine. Alma Muriel del Sordo supo aprovechar cada momento de su vida en lo que le apasionó desde pequeña: la actuación. 
Desde su Instagram Stories, la cantante colombiana le hablaba a sus fans sobre su “ingratitud” por no pasar a desearles Feliz Año, sin embargo, el cambio de tema fue inmediato al ver que algo en su cuerpo no lucía como de costumbre.
A la historia pasará Ricardo Aldape Guerra, un regiomontano que después de pasar 15 años condenado a muerte en Texas por un crimen que no cometió, recuperó su libertad y hasta intentó hacer una carrera como actor pero murió de forma inesperada.
publicidad