publicidad

Antonio Jiménez es Andrade

Antonio Jiménez es Andrade

Se convertirá en el gran rival de Eder al que no le importará pisotear para conseguir sus objetivos.

Policía, 35 años, procedente de la Agencia Nacional de Inteligencia, es destinado a la comisaría del Teniente Eder con la fuerte determinación de ascender, por lo que muy  pronto se granjeará la amistad de Giraldo para medrar. Se convertirá en el gran rival de Eder al que no le importará pisotear para conseguir sus objetivos. Chocará frontalmente con él ya que tienen personalidades y métodos diametralmente opuestos a la hora de trabajar. A Daniel lo que le motiva es la notoriedad, el dinero, el poder,… mientras que a Eder sólo le importa hacer bien su trabajo y de la forma más justa posible. Con Ana la relación tampoco será fácil, pues considera que no tendría que haber ninguna mujer en el cuerpo de élite... aunque en el fondo se sentirá atraído por su innegable belleza. Las repetidas negativas de Ana acrecentarán el odio del mezquino policía hacia ella.

publicidad


publicidad
publicidad
A la historia pasará Ricardo Aldape Guerra, un regiomontano que después de pasar 15 años condenado a muerte en Texas por un crimen que no cometió, recuperó su libertad y hasta intentó hacer una carrera como actor pero murió de forma inesperada.
Con una exitosa carrera en las canchas, Miguel Herrera ha sido el protagonista de importantes logros que han dejado el nombre de México en alto. Actualmente, es el director técnico del club América y nos contó qué tan fuerte ve al país azteca en el próximo mundial de fútbol.
La actriz nos contó sobre su vida personal, como pocas veces lo ha hecho, para darnos un abrebocas de la serie que mostrará su paso por la política, las novelas, el amor y otros momentos importantes de su trayectoria.
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
publicidad