publicidad

Ana Wills es Paula

Ana Wills es Paula

A pesar de que podría haber elegido una vida regalada, Paula cursó estudios  universitarios, licenciándose en Arquitectura.

Paula (30 años) es una atractiva joven, hija única y, por tanto, ojito derecho del alcalde. A pesar de que podría haber elegido una vida regalada, Paula cursó estudios  universitarios, licenciándose en Arquitectura. Al acabar, cursó un posgrado en EEUU, donde conoció a Eder, un Eder que por aquel entonces seguía en caída libre enganchado a las

drogas (que le hacían olvidar) y al que Paula ayudó a salir del pozo (aunque nunca supo qué era lo que le atormentaba). Pese al tiempo que llevan juntos, su pasión no se ha apagado,  pero empiezan a sufrir el desgaste del tiempo en su relación. Fundamentalmente porque Paula desea aposentarse y frenar. Casarse y tener hijos. Él desea todavía la acción, el no parar… para no tener que mirar atrás. Cuando Paula conozca a Ana se dará cuenta de la bomba de relojería que la espectacular joven supone para su amado, por lo que intentará sibilinamente dejarla siempre en ridículo delante de él… aunque nunca perderá la clase ni las formas.

publicidad


publicidad
publicidad
Gustavo Adolfo Infante sostuvo una abierta conversación con el actor, quien relató cómo a los 14 años fue abusado sexualmente y luego intentó quitarse la vida.
El presentador nos adelantó varios detalles de lo que será uno de los programas más hermosos en los que ha participado y todo a bordo de un crucero.
No solo estuvo dedicada a la televisión, también se destacó como una de las actrices más reconocidas en el teatro y el cine. Alma Muriel del Sordo supo aprovechar cada momento de su vida en lo que le apasionó desde pequeña: la actuación. 
Desde su Instagram Stories, la cantante colombiana le hablaba a sus fans sobre su “ingratitud” por no pasar a desearles Feliz Año, sin embargo, el cambio de tema fue inmediato al ver que algo en su cuerpo no lucía como de costumbre.
publicidad