publicidad

Ana Serradilla es Ana García

Ana Serradilla es Ana García

De 30 años y de una belleza innegable, Ana siempre quiso ser policía, como su padre, muerto en un tiroteo cuando era una niña.

De 30 años y de una belleza innegable, Ana siempre quiso ser policía, como su padre, muerto en un tiroteo cuando era una niña. El recuerdo de su padre, y su brutal asesinato en “la Esquina del Diablo”, la comuna más peligrosa de la ciudad, hacen que el objetivo de la joven sea recoger el legado de su padre y combatir el mal a toda costa. Es por eso que esta mujer luchadora no dudará un segundo en infiltrarse en la Esquina en una operación prácticamente suicida, que la obligará no solo a cambiar su identidad, sino también a alejarse de su familia: de su madre, que la menosprecia constantemente, y de su adorado hermano Rai, aquejado de una enfermedad degenerativa que le ha dejado ciego. Ana emprenderá una lucha contra su destino, para demostrarse a sí misma que tiene las riendas de su vida, sobreponiéndose a todas las dificultades, algo que será una constante en su vida. Conocer a Eder, el teniente de policía, y a Yago, la mano derecha del narco, la sumirán por primera vez en un dilema: El amor que siente por Eder, frente a la atracción y su afán de redimir a Yago.

publicidad


publicidad
publicidad
El exgrandeliga Esteban Loaiza compareció este miércoles 14 de febrero ante una corte del condado de San Diego, California, para responder por los cargos que se le imputan. El Gordo y la Flaca obtuvo las imágenes y te mostramos cómo lució en su primera aparición luego de ser arrestado.
Raúl viajó hasta República Dominicana, donde pudo hablar con el expelotero, y preguntarle sobre el drástico cambio en su color de piel. Además lo invitó a continuar la conversación, pero dentro del jacuzzi.
La famosa modelo ya tiene varios años alejada de las drogas y el alcohol con los que tuvo que luchar para organizar su vida y volver a la normalidad. Gustavo Adolfo Infante conversó con ella, quien nos contó detalles dolorosos por los que pasó.
La tierna niña nos contó cómo consiguió el papel en la telenovela y qué tal se la lleva en el set de grabación con el galán Sebastián Rulli.
publicidad