publicidad

Ana Serradilla es Ana García

Ana Serradilla es Ana García

De 30 años y de una belleza innegable, Ana siempre quiso ser policía, como su padre, muerto en un tiroteo cuando era una niña.

De 30 años y de una belleza innegable, Ana siempre quiso ser policía, como su padre, muerto en un tiroteo cuando era una niña. El recuerdo de su padre, y su brutal asesinato en “la Esquina del Diablo”, la comuna más peligrosa de la ciudad, hacen que el objetivo de la joven sea recoger el legado de su padre y combatir el mal a toda costa. Es por eso que esta mujer luchadora no dudará un segundo en infiltrarse en la Esquina en una operación prácticamente suicida, que la obligará no solo a cambiar su identidad, sino también a alejarse de su familia: de su madre, que la menosprecia constantemente, y de su adorado hermano Rai, aquejado de una enfermedad degenerativa que le ha dejado ciego. Ana emprenderá una lucha contra su destino, para demostrarse a sí misma que tiene las riendas de su vida, sobreponiéndose a todas las dificultades, algo que será una constante en su vida. Conocer a Eder, el teniente de policía, y a Yago, la mano derecha del narco, la sumirán por primera vez en un dilema: El amor que siente por Eder, frente a la atracción y su afán de redimir a Yago.

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz nos contó sobre su vida personal, como pocas veces lo ha hecho, para darnos un abrebocas de la serie que mostrará su paso por la política, las novelas, el amor y otros momentos importantes de su trayectoria.
Los fanáticos del deportista se emocionaron cuando lo vieron persiguiendo de nuevo la pelota. Hablamos con él sobre este gran regreso.
El deportista aseguró que quiere hacer que el nieto del reconocido comediante desarrolle disciplina en su recuperación.
Nuestra querida Doña Rosa está todavía pasando el susto que le dejó las quemaduras que sufrió su rostro y nos enteramos que no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes.
publicidad