publicidad

Leonardo Acosta es Domenech

Leonardo Acosta es Domenech

Sus ideales revolucionarios se van desvaneciendo a medida que la guerra avanza y su actuar responde a una necesidad de venganza.

Es un guerrillero que defiende la causa del presidente derrocado por Trujillo.

Sus ideales revolucionarios se van desvaneciendo a medida que la guerra avanza y su actuar responde a una necesidad de venganza a partir de la muerte de Gustavo, su hijo.

Será la piedra en el zapato del gobierno de Trujillo.

publicidad
publicidad
El gobierno del presidente Donald Trump canceló el Estatus de Protección Temporal (TPS) de El Salvador el pasado 8 de enero y dio hasta septiembre de 2019 como plazo máximo para abandonar Estados Unidos o buscar el estatus legal.
Javier Castellanos sale día a día a las calles de Los Ángeles para captar con su cámara los esfuerzos que hacen cientos de inmigrantes para salir adelante y aportar en la economía del país. 'Almas Hermosas' es el nombre del trabajo al que este fotógrafo le ha puesto mucho esmero y pasión.
El abogado Dustin Baxter responde las inquietudes de nuestros televidentes en materia migratoria.
El menor estaba en el asiento trasero de un auto cuando fue impactado tras una disputa entre dos hombres. El abogado del presunto responsable, de 29 años, negoció el arresto con la policía.
publicidad