publicidad

Leonardo Acosta es Domenech

Leonardo Acosta es Domenech

Sus ideales revolucionarios se van desvaneciendo a medida que la guerra avanza y su actuar responde a una necesidad de venganza.

Es un guerrillero que defiende la causa del presidente derrocado por Trujillo.

Sus ideales revolucionarios se van desvaneciendo a medida que la guerra avanza y su actuar responde a una necesidad de venganza a partir de la muerte de Gustavo, su hijo.

Será la piedra en el zapato del gobierno de Trujillo.

publicidad
publicidad
El boricua que fue la sensación en el inicio del milenio regresó a la escena del pop latino con este tema que puso a bailar al continente.
El estratega de Tigres dio el nombre de cuatro futbolistas de su equipo que están realizando el curso para ser entrenadores del club después de su retiro. "Ojalá todos lo hicieran y después no estén jorobando porque entrenan demasiado", dijo.
Los dirigidos por Pep Guardiola cayeron por la mínima diferencia ante el Wigan, equipo de la Tercera División de Inglaterra.
Un inicio de semana con máximas de 67 grados, por debajo de lo usual para la región, pero se espera que las lluvias ligeras continúen en la región, para mañana martes se esperan cielos más soleados y un ligero aumento en el termómetro.
publicidad