publicidad

Julio Bracho es Rafael Trujillo

Julio Bracho es Rafael Trujillo

Detrás de su crueldad se esconde un fuerte complejo de inferioridad por cuenta de su origen campesino.

Es un hombre de unos treinta y ocho años al inicio de la historia. Es de origen humilde y su pasado es brumoso.

Su fuerte carácter y una determinación incontenible lo han llevado a convertirse en el presidente de Dominicana mediante un golpe de Estado.

Detrás de su crueldad se esconde un fuerte complejo de inferioridad por cuenta de su origen campesino.

Su obsesión, además del poder, son las mujeres. Nunca pierde oportunidad para intentar seducir a una mujer que le gusta.

Si no tiene éxito mediante la galantería o la coquetería descarada, recurre al poder que detenta.

publicidad
publicidad
La selección de los Estados Unidos aumentó la diferencia sobre México en el campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf, gracias a un remate que aprovechó la atacante californiana
La contadora Betty Carrillo entregó la lista de documentos que usted debe preparar para realizar su declaración de impuestos a partir del 29 de enero. La especialista aclaró que los reembolsos comenzarán a llegar sobre la última semana de febrero.
El francés estará de baja dos meses y se perderá la trascendental serie de Champions League ante los merengues.
El Departamento de Policía de Los Ángeles y el Consejo Nacional de la Dependencia del Alcohol y las Drogas unieron esfuerzos para advertir a los conductores sobre los peligros de manejar bajo los efectos de sustancias tóxicas. A través de la campaña se invita a los padres de familia a orientar a sus hijos sobre los riesgos que corren al consumir alcohol o drogas.
publicidad