publicidad

Diana Hoyos es Ángela Durán

Diana Hoyos es Ángela Durán

Es una mujer apasionada y audaz. Siempre ha sido afín a los movimientos estudiantiles y de izquierda.

Es la hermana de Mariana. Su carácter es independiente y siempre tiene una actitud crítica frente a lo que ocurre en su entorno.

Es apasionada y audaz. Siempre ha sido afín a los movimientos estudiantiles y de izquierda.

Sabe que el marido de su hermana es un gañán y, aunque en ciertos pasajes de la historia duda de su impresión, nunca confía en él completamente.

publicidad
publicidad
¡El bebé de Ana Patricia ya empieza a recibir regalos a través de su mami! Además, nos enteramos que nuestra conductora ya sabe el nombre del niño, pero aún no nos lo quiere revelar.
El defensa central de Monterrey deseó ser bicampeón del torneo copero, previo al duelo de grupos contra Dorados. “El torneo pasado demostramos que estamos para las dos finales”, elogió.
El nuevo refuerzo del América sueña con ser tenido en cuenta por Miguel Herrera para el partido contra Pumas en la fecha tres del Clausura 2018. “Ojalá podamos demostrar el buen juego del equipo”, dijo.
El mediocampista de Pumas no le teme al Clásico Capitalino de la Jornada 3 del Clausura 2018, el cual se jugará en el estadio Olímpico. “Venimos preparados, con toda la actitud positiva”, señaló.
publicidad