publicidad
Será la víctima de Raimundo.

Thamara Aguilar es Alicia Celaya García

Thamara Aguilar es Alicia Celaya García

Tuvo que crecer sin la figura paterna lo que le ha originado un desbalance aumentado por su exceso de peso y su poca estima.

Será la víctima de Raimundo.
Será la víctima de Raimundo.

Hija de Verónica. Cuando sus padres se separaron, como esponja, chupó la crisis que aún hoy le afecta. Su padre era su ídolo y esa idilio se vio truncado por la repentina separación. Tuvo que crecer sin la figura paterna lo que le ha originado un desbalance aumentado por su exceso de peso y la poca estima que tiene por sí misma.

De su madre tiene la fuerza con la que ha te nido que enfrentar la vida, la ternura que a veces raya con la inocencia y la candidez propia de una joven que quiere crecer pero se niega a dejar de ser niña. Aún guarda muñecas, algunos recuerdos de esos siete años cuando le cambió la vida, el rosado es el color de su cuarto y duerme con un osito que abandona cuando conoce a Raimundo.

Sueña con un mundo ideal, pero otras veces la vida es trágica. Estudia medios audiovisuales, deseando ser una presentadora pero ante el entorno quiere trabajar detrás de cámaras.

publicidad

Adora a su mamá y así peleen; a su hermana la ama. Son su familia. Las situaciones fuertes le generan ansiedad que calma comiendo. Es inteligente, racional cuando necesita y emotiva cuando le sirve. Nunca se ha enamorado y añora tener un novio que la ame con el que soñaría tener su primera relación pletórica de romanticismo y amor.

Es de globitos, dibujitos, diarios, esquelas, colores, pero también es de cruces, de un solo color: el negro y de una sola frase: no vale la pena vivir.

publicidad
publicidad
Gustavo Adolfo Infante sostuvo una abierta conversación con el actor, quien relató cómo a los 14 años fue abusado sexualmente y luego intentó quitarse la vida.
El presentador nos adelantó varios detalles de lo que será uno de los programas más hermosos en los que ha participado y todo a bordo de un crucero.
No solo estuvo dedicada a la televisión, también se destacó como una de las actrices más reconocidas en el teatro y el cine. Alma Muriel del Sordo supo aprovechar cada momento de su vida en lo que le apasionó desde pequeña: la actuación. 
Desde su Instagram Stories, la cantante colombiana le hablaba a sus fans sobre su “ingratitud” por no pasar a desearles Feliz Año, sin embargo, el cambio de tema fue inmediato al ver que algo en su cuerpo no lucía como de costumbre.
publicidad