Thamara Aguilar es Alicia Celaya García

Tuvo que crecer sin la figura paterna lo que le ha originado un desbalance aumentado por su exceso de peso y su poca estima.
22 Sep 2014 – 12:40 PM EDT

Hija de Verónica. Cuando sus padres se separaron, como esponja, chupó la crisis que aún hoy le afecta. Su padre era su ídolo y esa idilio se vio truncado por la repentina separación. Tuvo que crecer sin la figura paterna lo que le ha originado un desbalance aumentado por su exceso de peso y la poca estima que tiene por sí misma.

De su madre tiene la fuerza con la que ha te nido que enfrentar la vida, la ternura que a veces raya con la inocencia y la candidez propia de una joven que quiere crecer pero se niega a dejar de ser niña. Aún guarda muñecas, algunos recuerdos de esos siete años cuando le cambió la vida, el rosado es el color de su cuarto y duerme con un osito que abandona cuando conoce a Raimundo.

Sueña con un mundo ideal, pero otras veces la vida es trágica. Estudia medios audiovisuales, deseando ser una presentadora pero ante el entorno quiere trabajar detrás de cámaras.

Adora a su mamá y así peleen; a su hermana la ama. Son su familia. Las situaciones fuertes le generan ansiedad que calma comiendo. Es inteligente, racional cuando necesita y emotiva cuando le sirve. Nunca se ha enamorado y añora tener un novio que la ame con el que soñaría tener su primera relación pletórica de romanticismo y amor.

Es de globitos, dibujitos, diarios, esquelas, colores, pero también es de cruces, de un solo color: el negro y de una sola frase: no vale la pena vivir.

RELACIONADOS:Personajes