null: nullpx
Noticias

R. Kelly se declara no culpable, paga parte de su fianza y es liberado de la cárcel

R. Kelly fue acusado de 10 cargos de abuso sexual criminal agravado que involucró a cuatro víctimas, 3 de ellas menores
22 Feb 2019 – 1:55 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Un juez del condado de Cook aprobó una orden de arresto para el cantante de R&B, R. Kelly quien enfrenta cargos criminales según autoridades.

R. Kelly se declaró no culpable el lunes 25 de febrero, de una serie de cargos de abuso sexual con menores, y fue liberado de la cárcel despues de pagar una fianza de 10 por ciento de 1 millon de dólares, según la policía.


El sábado 23 de febrero, el artista se entregó a las autoridades y se le fijó la fianza. Sin embargo el artista no pudo pagar el 10% de esa cifra por lo que pasó la noche tras las rejas en el condado de Cook.

Alrededor de las 6:00pm el abogado de R. Kelly, Steve Greenberg, envió este tweet anunciando que se entregaría entre las 11:00 PM-12:00 AM en el área sur.


Alrededor de las 8:00pm, del 22 de febrero, R. Kelly se entregó a la policía en el distrito central del departamento de policía de Chicago, en 1718 S. State St. y se presentó en la corte el sábado 23 de enero, por la tarde.


R. Kelly enfrenta 10 cargos por abuso sexual criminal agravado, de acuerdo con la información dada en conferencia de prensa en la tarde del 22 de febrero.

Esto sucede después de casi dos meses de que salió al aire una serie. Ahí se hicieron acusaciones por supuestos abusos sexuales contra mujeres y niñas.

En Georgia la fiscalía abrió una investigación después de que una pareja dijera que el cantante ha evitado que su hija los contacte, según Hollywood Reporter.

También te puede interesar.

Más contenido de tu interés