null: nullpx
Crímenes

Se presenta en corte el hombre acusado de matar a una oficial de la Policía de Sacramento

Adel Sambrano Ramos enfrenta cuatro cargos relacionados con un ataque contra oficiales de la Policía de Sacramento que resultó en la muerte de la agente Tara O’Sullivan la semana pasada.
25 Jun 2019 – 9:14 PM EDT

SACRAMENTO, California — Se presentó en corte por primera vez este lunes el hombre acusado de balear y matar a una policía de Sacramento.

Adel Sambrano Ramos, de 45 años, llegó al tribunal con una venda en la frente; según el Alguacil de Sacramento, él mismo se había golpeado la cabeza contra un poste de la cama de su celda durante el fin de semana.

Sambrano Ramos enfrenta cuatro cargos de delito: es acusado del asesinato de la oficial Tara O’Sullivan, el intento de asesinato de otro oficial y la posesión de dos rifles de asalto ilegales.

El cargo de homicidio lleva dos condiciones especiales: la primera es por matar a una oficial del orden y la segunda es por haber esperado que se le acercara la oficial para dispararle, de acuerdo a los documentos de la corte superior del condado Sacramento.

O’Sullivan fue baleada por un hombre que estuvo atrincherado durante varias horas la semana pasada.

De acuerdo al sargento Vance Chandler, varios oficiales de la Policía de Sacramento, incluyendo O'Sullivan, acompañaron a una mujer el 19 de junio a una casa en la cuadra 200 de la calle Redwood para ayudarle a retirar sus pertenencias.

Un poco después de las 6:10 pm, O’Sullivan fue baleada cuando el atacante disparó contra los oficiales .

Un vehículo blindado de la policía llegó a la casa para evacuar a O’Sullivan.

Durante la tarde, el sospechoso continuó disparando ocasionalmente contra los oficiales hasta que se entregó a las autoridades un poco antes de las 2:00 de la mañana del 20 de junio.

La próxima comparecencia de Sambrano Ramos está programada para el 22 de julio a las 8:30 am. Él está detenido en la cárcel del condado Sacramento sin derecho a fianza.

Mira también:

Conoce a los policías que fueron heridos durante la masacre en Aurora, Illinois y que hoy se están recuperando

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés