null: nullpx
Represa de agua

Se declara culpable el conductor que atropelló mortalmente a DJ Jinx Paul

El famoso locutor de origen ecuatoriano fue atropellado en el 2016 mientras cruzaba la calle en East New York.
5 Mar 2019 – 10:46 AM EST

El conductor acusado de atropellar al famoso locutor de radio DJ Jinx Paul se ha declarado culpable de abandonar la escena de un accidente, el cargo máximo al que se enfrentaba. Llegó a un acuerdo que le permitirá evitar la cárcel. En vez, solo verá 5 años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario.

Fue hace más dos años que el famoso locutor de origen ecuatoriano fue mortalmente atropellado mientras cruzaba la calle cerca de las avenidas Sheffield y Jamaica en Brooklyn.

El conductor, Kevin Ozorio, permaneció prófugo por casi un año hasta que por fin fue arrestado en Noviembre del 2017. Desde ese entonces, Ozorio rechazó un acuerdo de culpabilidad. El caso fue pospuesto el mes pasado, luego de que el juez no entregara un veredicto.

El fallecido conductor de la emisora 97.9FM, cuyo verdadero nombre es Jean Paul Guerrero, fue el ímpetu detrás de una nueva ley que, al igual que las alertas de Amber, envía avisos sobre incidentes de atropello y fuga.

El concejal de Washington Heights, Ydanis Rodríguez, también ha estado pidiendo que se duplique la cantidad de personas asignadas para investigar los casos de atropello y fuga, que son muy comunes en la ciudad de Nueva York.

DJ Jinx Paul era muy querido por la comunidad latina en Nueva York. Antes de su muerte, Paul servía como anfitrión de los “Mega Sundays” en Brooklyn junto con DJ Carlito.

La sentencia de Ozorio se entregará el 1 de Mayo.

Las peores ciudades para manejar en Estados Unidos en 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés