publicidad
Usuario @strada9 . (Fotografía tomada de Twitter).

Vomitan sobre Lady Gaga en pleno show [IMÁGENES EXCLUSIVAS]

Vomitan sobre Lady Gaga en pleno show [IMÁGENES EXCLUSIVAS]

Lady Gaga cantó en el show Doritos #BoldStage en Austin, Texas como parte del festival SXSW. Durante su canción Swine, una mujer vomitó sobre ella.

Usuario @strada9 . (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @strada9 . (Fotografía tomada de Twitter).

Lady Gaga se presentó en el show Doritos #BoldStage en Austin, Texas como parte del festival SXSW. Durante su canción Swine, una chica se introdujo los dedos hasta la garganta y vomitó sobre la estrella de pop.

No se trató de una lunática del público que subió al escenario, sino que se trató de una integrante de su coreografía que vomitó sobre Lady Gaga como parte del show.

Gaga actuó frente a más de 2 mil fans y en el video vemos a una mujer que ingiere un líquido verde para finalmente devolverlo sobre el pecho de la estrella de pop.

 VIDEO 1

VIDEO 2

\

Usuarios móvil VIDEO 1►  http://bit.ly/1fXSFLy

Usuarios móvil VIDEO 2►  http://bit.ly/1m49CGz

¿Que opinas de esta locura?

publicidad


publicidad
publicidad
Desde Villa Juárez, Sinaloa, llega este artista mexicano que con éxitos como 'Te regalo' ha conquistado a su público. Ahora es el turno es para 'Quería que lloraras', su más reciente sencillo con el que ya comienza a sonar con fuerza en las emisoras y en las redes sociales.
La experta en moda Claudia Candelas recomienda a las mujeres de baja estatura usar pantalones acampanados con botas, maxi-faldas, prendas de un solo color o estampado y jeans de alta cintura. Siguiendo estos consejos, podrán estar a la moda y lucir un poco más altas.
El plazo de inscripción para el Medicare que terminaba el 7 de diciembre fue extendido hasta el 31 de este mes para las personas afectadas por desastres naturales en todo el país. Damnificados por los huracanes María, Harvey o Irma y por los incendios en California, deberán presentar un comprobante de residencia o una factura de servicios para confirmar su situación.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad