null: nullpx
Local

Verónica Rivera "La Vero"

Escucha a "La Vero" junto a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de UFORIA.
6 Dic 2013 – 07:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Escucha a Verónica Rivera junto a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de la aplicación UFORIA.

Conoce a La Vero...

Mi nombre es Verónica Rivera, nací en el hermoso estado de Michoacan. Fui la séptima mujer ya que mi padre iba perfeccionándose en cada chamaca! Soy una belleza “RARA”… pero belleza al fin. Luchadora, valiente, chambeadora, inteligente, apasionada, un poquito exagerada, y entre millones de virtudes, la más importante es LA HUMILDAD.

Desde niña, el micrófono fue mi aliado, pues en la escuela los profesores siempre me asignaban las poesías a la bandera en los actos cívicos. Continué con mi educación con una única meta: LA RADIO. Mientras estudiaba, trabajabé como mesera, vendedora de zapatos, cajera, secretaria, uff… y la lista es larga.

El colegio finalmente dio frutos y obtuve mi primer trabajo como locutora en el 2004. Tengo 10 años detrás del micrófono y he pasado por las cadenas más importantes del país escuchando hermosas historias. Una vez un radioescucha me llamó diciendo que era la primera en saber que recién había nacido su primer bebé y quería compartirlo conmigo. También me llamaban para contarme que habían conseguido su primer trabajo, obtenido la residencia, se habían comprometido o casado. Y auque no lo creas hasta ex presidiarios que me agradecían haberlos acompañado por la radio en días que habrían sido interminables y que en su soledad estaban junto a la radio para llenar grandes vacíos.

En fin... es reconfortante sentirse útil ante tanta gente que necesita contar secretos muy personales y que confian en mi.

Tantas pequeñas y grandes cosas me hicieron sentir que no me había equivocado en la profesión.Es por eso que amo LA RADIO, porque un micrófono me ha permitido ser una amiga invisible, tu amiga Verónica Rivera “La Vero”.

Dale un LIKE a mi página en  Facebook y únete a la conversación usando el hashtag #elpanchoylavero

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés