publicidad

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

Únete a la campaña! Cuéntanos tu historia de inmigrante

El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante. Unámonos todos!

AREA DE LA BAHÍA, California.- El Senado ya empezó a debatir la Reforma Migratoria. Únete a la campaña y cuéntanos tu historia como inmigrante.

Unámonos todos!

Paso 1: Piensa acerca de tu historia como inmigrante.

Paso2: Escríbelo en una papel.

Paso3: Busca a algún amigo para que te tome una foto.

Paso 4: Sube y comparte tu foto con Latino Mix.

¿C"MO Y AD"NDE ENVIARNOS EL MATERIAL?

a) Vía correo electrónico a: LatinoMix1057@univision.com

b) Súbela a nuestra página en Facebook.com/LatinoMix1057

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que decenas de alumnos de la secundaria East Brunswick, en Nueva Jersey, se unieron a las protestas estudiantiles en varias ciudades de país que urgen a los legisladores a que pongan freno a las armas.
Esta fundación ofrece distintos servicios a la comunidad y mediante esta caminata colectan fondos para financiarlos.
El Centro de Mujeres de Houston está dedicado a ayudar a víctimas de violencia de este tipo y organiza este evento especial.
Este artista mexicano aseguró que este nuevo tema ha tenido gran aceptación dentro de su público, además, señaló que es una canción que se le puede dedicar a todas las mujeres.
publicidad