publicidad

Tierna declaración de amor de un niño y su respuesta

Tierna declaración de amor de un niño y su respuesta

Tierna carta de amor causa furor en las redes sociales. Carta está dirigida a Ashley, y en ella un niño le pide que sea su novia.

Carta causa furor en las redes sociales
Carta causa furor en las redes sociales

Tierna carta es encontrada en una caja de proyectos estudiantiles de una escuela primaria. La carta está dirigida a Ashley, y en ella un niño le pide que sea su novia: “Por favor dime ‘SÍ’, ‘NO’ o ‘QUIZÁS’”.

Ashley responde líneas abajo, para tristeza de su autor, encerrando en un cúrculo ‘NO’. “Lo siento, pero ya tengo novio (…) pero cuando terminemos tú serías el próximo” y agrega un posdata: “ eso probablemente sería en un mes o dos”.

La carta, que fue publicada por un usuario en Reddit, ya ha hace furor en las redes y ha tenido cientos de comentarios en un par de días. Fuente: Reddit

publicidad
publicidad
La familia que había adoptado a la cochinita en el mes de marzo, decidió comérsela como cena de navidad
El compa Iván del Free Guey Show aseguró que un estudio realizado a más de 100 parejas reveló que la felicidad radica en que uno de los dos sea más atractivo que el otro, en especial, la mujer.
En un minuto también te informamos que representantes del sindicato de trabajadores rechazaron la idea de instalar escáner de seguridad de manera aleatoria una vez al año. Entre tanto, seis estaciones del subway serán cerradas durante seis meses.
El próximo 2 de marzo se vence el plazo para que estudiantes presenten la solicitud para adquirir ayudas financieras en sus estudios. Para poder lograrlo, deben llenar dos formas, dependiendo de su estatus migratorio y revisar muy bien el programa en específico al cual quieren aplicar.
publicidad