publicidad

Thuy Nguyen vendió número ganador en San Jose del Mega Millions de $636 milliones

Thuy Nguyen vendió número ganador en San Jose del Mega Millions de $636 milliones

Tenemos a un MILLONARIO en San Jose. Boleto ganador de los $636 MILLONES del Mega Millions fue comprado en Jennifer Gifts sobre la Tully Road en SJ.

Usuario @MarkMgomez. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @MarkMgomez. (Fotografía tomada de Twitter).

ÁREA DE LA BAHÍA, California.- Tenemos a un MILLONARIO en San Jose. Boleto ganador de los $636 MILLONES del Mega Millions fue comprado en Jennifer Gifts sobre la Tully Road en San Jose, de acuerdo al CA Lottery. Numero ganador es 8 14 17 20 39 Mega 7

Conoce a Thuy Nguyen, propietario de la tienda que vendió el número ganador, y quien recibió nada más y nada menos que $1 millón de dólares de comisión por haber vendido el número ganador, de acuerdo al CA Lottery.

¿Gastarías ese dinero en EEUU o en tu país de origen?


publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el investigan a un concejal de El Bronx por su presunta relación con casos de abuso sexual. Entre tanto, agentes policiales de la Gran Manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Jugador de los Dallas Mavericks Harrison Barnes, creció jugando basquetbol en las canchas de Boys & Girls Clubs y hoy inaugura una nueva cancha para esa misma organización en Dallas.
En un minuto también te informamos que un vehículo fue consumido por las llamas en la I-95 cerca de Miami Gardens Drive. Entre tanto, la policía pide ayuda para ubicar al sospechoso de robar varios paquetes de la puerta de una vivienda en Hollywood.
publicidad