publicidad

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.
Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.

SAN FRANCISCO, California.- Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Tania Soto sigue en la mira de los fans de Jenni Rivera, a pesar que fue nombrada por la mismísima Jenni Rivera como su imitadora oficial desde el 2011.

La controversia se inició cuando los fanáticos de la fallecida cantante aseguraron en los medios sociales que Tania Soto sólo se aprovecha del nombre de Jenni para sacar provecho y hacer burla.

Los ánimos se encendieron nuevamente y los fans de Jenni Rivera arremetieron con todo cuando Tania Soto visitó la tumba volviendo a causar polémica cuando se difundieron fotos de Tania Soto sobre la tumba de la 'Diva de la Banda' con flores en mano, pero los fans la culparon de pisotear la lápida de la cantante. Ver las reacciones en Facebbok aquí  http://tiny.cc/pfrdrw

publicidad

Nuevamente Tania Soto se coloca en el ojo de la tormenta al anunciar su visita y presentación en vivo en el Toro Night Club de la ciudad de San Francisco programada para el lunes 28 de enero.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Al menos 50 vuelos han sido cancelados en el aeropuerto internacional de San Antonio debido a las condiciones congelantes del clima.
Los afectados aseguran que no cuentan con calefacción y otros servicios necesarios. Además, aseguran que el propietario del complejo de apartamentos se ha negado en repetidas ocasiones a las peticiones.
Ante la ola invernal que azota la ciudad una iglesia de San Antonio ofrece refugio a todas aquellas personas sin hogar, en el lugar se ofrece un espacio para dormir, además de comida y bebidas calientes.
Una de las ciudades que fue sorprendida por la nieve fue Kerrville donde las bajas temperaturas ocasionaron el cierre de escuelas, trabajos y caos en algunas vialidades.
publicidad