publicidad
¡Llega a San José, San Francisco, Oakland y a toda la Bahía!

¡Serán 15 años de éxitos en el Festival del Sol!

¡Serán 15 años de éxitos en el Festival del Sol!

Domingo 2 de octubre del  2011 se celebrara el 'Festival del Sol' que arderá más que ningun otro festival en el norte de California.

¡Llega a San José, San Francisco, Oakland y a toda la Bahía!
¡Llega a San José, San Francisco, Oakland y a toda la Bahía!

La Bahía abarrotará 'Los Terrenos de la Feria de San José'

El domingo 2 de octubre del  2011 se celebrará el 'Festival del Sol' que arderá más que ningun otro festival en el norte de California. Una masiva concurrencia, de todos los rincones del área de la Bahía, se dará cita para ver a sus artistas favoritos : Larry Hernández, Voz de Mando, Jorge Santa Cruz, el Bebeto, Los Shakas de la Banda y mucho más.

Larry Hernández

Sin Lugar a dudas, uno de los más esperados a la Bahía fue el controversial Larry Hernández quien traerá sus mejores temas como 'Piloto Canabis', ' Arrastrando Las Patas', ' Carita de Ángel', su más reciente éxito ' El Ardido' y muchas rolas más.

publicidad

Voz de Mando

Los hermanos Jorge y Miguel Gaxiola, Carlos Sígala 'Charly', Domingo Bolaños y Fernando Rodríguez llegan al Festival del Sol con todos sus rolas de alto calibre como 'El Shaka de la Sierra', 'Comandos del MP', ' Mente En Blanco', y muchas rolas más...el Festival del Sol se puso de alto calibre.

Jorge Santa Cruz

Jorge Santa Cruz llegó por primera vez a San José y catará en vivo todos sus éxitos, entre ellos  'Scarface Renacido' y 'Y No Me la Creo'....Y si aún no te la crees pues trajimos muchos artistas más!

El Bebeto 'El nuevo galán de la banda'

Trajo su estilo juvenil y único, y además llega con todos sus éxitos. Así que tendrás  la oportunidad de escuchar en vivo todos sus éxitos entre ellos ' Quiero Que Seas Tú'.

Los Shakas de la Banda

Y por si fuera poco también llegan los 15 integrantes de los Shakas de la Banda con su súper éxito 'Por Amarte'. Y tú podrás escucharla en vivo ése y muchas otras rolas más.

¡Fue un evento para toda la familia!

Desde el mediodía toda tu familia, tus amigos, tus hijos y tus sobrinos disfrutarán no sólo de música en vivo sino que también de auténtica comida mexicana, danzas, actividades especiales para niños, productos y servicios comunitarios completamente gratis ofrecidos por cientos de stands distribuídos a todo lo largo y ancho de las diversas áreas de esparcimiento de 'Los Terrenos'


publicidad
publicidad
La periodista se sometió hace cuatro años a la intervención después de sufrir serias complicaciones de salud y actualmente es un ejemplo de vida saludable. Aprovechó su paso por Territorio Bradford para dar un adelanto de Crónicas de Sábado.
Para este fin de semana se esperan temperaturas alrededor de los 50 grados, con bajas probabilidades de lluvia, que volverían el domingo.
En los últimos días se han registrado múltiples muertes por influenza, por lo que las autoridades buscan reducir los contagios.
Además, legisladores estatales pretenden aprobar una enmienda para apoyar a la clase media.
publicidad