publicidad

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en un tour.

Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).

De acuerdo al sitio KSAT.com, es la primera vez que Dyer ha mostrado una foto desde que él compartió un video de Bigfoot merodeando fuera de su tienda de campaña.

[VER VIDEO MÁS ABAJO]

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado en San Antonio, Texas, a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en tour.

Dyer asegura que atrajo a la criatura con costillas de cerdo que fue dejando a lo largo de todo un camino hasta el pie de un árbol, donde le dio muerte en septiembre del 2012.

[VIDEO] Usuarios de móvil►  http://tiny.cc/kdfc9w 

Dyer también asegura haber llevado a cabo pruebas de ADN del cuerpo y que después de haberlo mostrado a más de 100 testigos, ahora planea exhibirlo alrededor de EEUU.

publicidad

¿Cree que exista Bigfoot?

publicidad
publicidad
La arquidiócesis de San Antonio invita a los residentes a unirse a este proyecto que busca crear escuelas católicas, templos y formar líderes locales.
Fotografías del principal sospechoso de disparar a cinco personas la semana pasada fueron compartidas por la policía. Se considera que el ataque fue planeado e intencional.
Justo antes de que estudiantes supervivientes del tiroteo de Parkland llegaran a Tallahassee, la Cámara de Representantes de Florida votó en contra de una propuesta para limitar la venta de armas de asalto. "Están votando que sigamos yendo a las escuelas con miedo a sufrir otro tiroteo", afirmó la estudiante Lorena Sanabria.
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. Se espera que durante el día la temperatura máxima será de 45 grados y la mínima de 39 grados.
publicidad