publicidad

Polémico 'hashtag' ¡en contra de Espinoza Paz! es tendencia en Twitter

Polémico 'hashtag' ¡en contra de Espinoza Paz! es tendencia en Twitter

Tras celebrarse el 01/15 el Día del Compositor, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y Espinoza Paz recibió más insultos que felicitaciones.

Hashtag ¡en contra de Espinoza Paz! en Twiter
Hashtag ¡en contra de Espinoza Paz! en Twiter

Ofenden al cantautor del pueblo

Tras celebrarse el pasado 15 de enero el Día del Compositor, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y Espinoza Paz se llevó las de perder ya que recibió más insultos que felicitaciones a través del hashtag #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades.

Tuits tales como "eres sin duda el mejor cantautor de América saludos y abrazos", "cada tema que grabas y que te graban se vuelven grandes éxitos! Eres grande" fueron algunos de los tuits positivos que le dedicaron a Espinoza Paz.

 Pero ahí no quedó la cosa, porque el "Cantautor del Pueblo", recibió más insultos y mensajes negativos que mensajes de felicitaciones. Hasta una tal @Iaura_bozzo se burló del mexicano Espinoza Paz.

publicidad

¿Qué opinión tienes acerca de estos tuits?



publicidad
publicidad
En una emotiva ceremonia, los menores tomaron el juramento a la ciudadanía de manera simbólica ya que, por ley, esto no es necesario.
Este 19 de enero es el día perfecto para hacer nuevos amigos y para reforzar los lazos de las amistades ya existentes.
La nutricionista Kay Yasín, demostró que sí es posible tener una dieta saludable con poco presupuesto. Con 20 dólares, según la nutricionista, puede comprar alimentos suficientes para desayunar, almorzar y cenar, de forma saludable.
La mujer enfrenta un cargo de homicidio involuntario y está siendo investigada, además, por aparente negligencia infantil. Según el testimonio de la detenida, el bebé de un año de edad resultó con lesiones mortales luego de que uno de sus hermanos lo intentara bañar con agua muy caliente.
publicidad