publicidad

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm
Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm

Conoce a Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

'Like' mi página en Facebook www.facebook.com/panchomercado989 y sígueme en Twitter @pmercado989

Yo soy de un rancho del estado de Jalisco que se llama 'Miraplanes', ahí nací y crecí hasta los 15 años. Poco después me trajeron a los Estados Unidos par ver si me podían quitar lo paisa pero pos creo que fracasaron en el intento.

Mi Banda Favorita es 'La Banda de Gorrones' hubo poca comida en la casa porque vengo de una familia de 5 hermanos y 5 hermanas  y pos teníamos que gorrearle la comida con quien se ofreciera.

Mi Banda favorita en este momento es 'La Arrolladora Banda El Limon', la neta estos batos si se la parten bien machín!

publicidad

Mi comida favorita es la que me inviten, tengo buen estómago y todo lo que sea gratis es pipirín!

Desde siempre me gustó la radio porque agarran tickets gratis para eventos, los locutores son gorrones y casi siempre si terapeas machín agarras morras.

Lo que NUNCA volveré hacer en público es despeinar la cotorra, los tickets son caros y ya no quiero hacer servicio comunitario.

Lo que si me gusta hacer en público es jugar a las canicas, a los trompos, a la lotería mexicana y un pocarito de vez en cuando.

Soy muy bueno en la cama, me gusta dormir muuucho!

La canción que más me identifica es la del 'sonidito' creo que  es una canción muy profunda!

Tengo ya como unos 9 años trabajando en radio, seis para La 101.9 de Los Angeles, tres años en San Diego para la competencia y ahora van a tener que aguantarme aquí en el área de la Bahía hasta que me corran jajaja!

publicidad
publicidad
El cuerpo de la mujer de 36 años fue encontrado al frente de una bodega. Autoridades confirmaron que murió por un disparo en el rostro, que se lo habría propinado un hombre con el que estaba discutiendo. Buscan al sospechoso.
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
publicidad