publicidad

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía

Una de las mejores bandas del área de la Bahía
Una de las mejores bandas del área de la Bahía

ÁREA DE LA BAHÍA, California " Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro 'La Borrachita'

Kike, Marcelo, Pepe, Jessy y Chava de Los Shakas de la Banda alborotaron los estudios de Estéreo Sol a tal grado que hicieron bailar a el Zorro con su éxito La Borrachita.

Les copiaron el vestuario

Los Shakas de la Banda le contaron al Zorro, que una vez en un concierto se toparon con una banda que traía el mismo vestuario. Y después de investigar lo que había pasado es...

¿Los Shakas de la Banda saben contar chistes?

Contacta a los Shakas de la Banda a través de:

Facebook.com/losshakas

publicidad

Twitter.com/ShakasDeLaBanda

Instagram.com/losshakasdelabanda

www.losshakasdelabanda.com

¿Te gusta la música de Los Shakas de la Banda?

publicidad
publicidad
Los cambios de clima pueden traer algunas consecuencias para tu piel, por lo que es necesario tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
Cientos de personas participaron este sábado en manifestaciones para ratificar su apoyo a los 800,000 dreamers de todo el país que quedaron desprotegidos después de la cancelación de DACA.  En Illinois el mensaje estuvo dirigido al congresista Peter Roskam, líder republicano en la Cámara de Representantes.
La conferencista Mirna Pineda asegura que el valor más preciado que le pueden otorgar los padres a sus hijos es el tiempo.
Además, presuntamente el responsable manejaba bajo el influjo de alcohol o drogas. Los dos lesionados se encuentran en condición crítica.
publicidad