publicidad

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora llegó al área de la Bahía y visitó al Zorro a Mediodía quien los entrevistó a través de Estéreo Sol 98.9 - 99.1

La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zor...
La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zorro a Mediodía.

SAN FRANCISCO, California " '¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?', preguntó el Zorro a Mediodia a Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón, quien lo tomó como un albur. Esto ocurrió durante una entrevista exclusiva en los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, al que los muchachos de La Arrolladora ya consideran su segundo hogar.

'¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?'

Durante casi 30 minutos, Jorge Medina, Don René Camacha, Jossie y Carlos Camacho de La Arrolladora Banda El Limón, hablaron, entre otros temas, de cómo les fue en Premio Lo Nuestro, de cómo se siente cada vez que vienen al Convention Center de San José y muchos otros temas de interés.

Jorge Medina recordó cómo fue su primera vez

publicidad

Los muchacos de La Arrolladora dijeron estar muy contentos de usar la aplicación Univision Radio

La Arrolladora envía saludos, uno por uno , a sus amigos en la Bahía.

Jorge Medina canta a su estilo el Coco No!

"Me emociona llegar al Convention Center de San José", dijo Don René

"Es gratificante estar en el Convention Center de San José", dijo Jossie


publicidad
publicidad
The Aurora Hispanic Heritage Advisory Board es una de las más de 100 becas que ofrece la organización sin fines de lucro Community Foundation of the Fox River Valley para el año académico 2018-2019.
El Departamento de Policía de Chicago emitió una alerta comunitaria luego de que un individuo instara a un menor de 13 años de edad a subirse a su automóvil en el área de Andersonville. El sospechoso es descrito como un hombre anglosajón, de complexión delgada y pelo corto.
Varios comerciantes del barrio de Hermosa, ubicado en el noroeste de Chicago, han tenido que instalar rejas y alarmas de seguridad en sus negocios tras ser víctimas de múltiples robos en las últimas semanas.
El equipo Águilas se coronó como el campeón tras enfrentarse al Atlanta United FC y cerrar el partido 4 a 2.
publicidad