Entretenimiento

Ana Bárbara tiene pareja y ya hasta convive con sus hijos

La cantante se molestó con los rumores que la vinculan románticamente con Christian Nodal y aseguró que solo son “comentarios de gente estúpida y destructiva”.
12 Dic 2018 – 3:57 PM EST

La cantante de regional mexicano Ana Bárbara confirmó que tiene pareja y su relación apunta a ser formal. “¡Claro que tengo pareja!”, aseguró, pero cuando quisimos saber si era alguien del mundo del entretenimiento se limitó a responder: “Ya te dije, lo importante que estamos en familia y estamos bien, eso es todo”.

La llamada ‘Reina grupera’ insistió en que prefiere mantener su vida sentimental apartada de los reflectores, aunque nos adelantó que la relación va tan en serio que en las fiestas decembrinas estarán todos juntos. “Estaré con mi familia, compartiendo con mis hijos y mi pareja”,

Ana Bárbara celebra en familia el cumpleaños de Chemita (y los hijos de Mariana Levy no faltaron)

Loading
Cargando galería


Desde hace unas semanas, cuando comenzó la promoción del tema ‘Solos’, que interpreta a dúo con Christian Nodal, trascendieron rumores de que mantenía una relación sentimental con el cantautor y hubo hasta quien dijo que tendrían un hijo.

Que cosa tan horrorosa. Es la primera vez que escucho algo tan horrible (...) Creo que exactamente la química de dos personas profesionales se ve en absolutamente el profesionalismo y en el momento en como manejamos todo, desde la canción y el video. Todo es con un respeto absoluto y una disciplina inigualable por parte de él y de su familia”, respondió tajante.

Ni Maluma, ni El Buki: Christian Nodal sorprendió al grabar a dueto con Ana Bárbara

Loading
Cargando galería


Contó que conoció a los padres de Christian Nodal mientras trabajaron juntos. “Como es muy joven, obviamente está su mami, está su padre, trabajando con él en conjunto en su oficina y fue una experiencia muy bonita, por lo cual repruebo cualquier tipo de comentario de gente destructiva y estúpida que pueda inventar algo así”.

Ana Bárbara dijo admirar el trabajo del cantautor mexicano. Como artista, aseguró, “ya traes el chip de conectar con los chavos (jóvenes) porque si no conectas con los chavos te lleva la tiznada y hay que estar actualizándose. El tener un hijo de casi 18 años te abre esas posibilidades”.

Así ha sido la transformación de Ana Bárbara

Loading
Cargando galería


Adelantó que vendrán más duetos para su disco, pero se negó a revelar con quién. “Yo creo que cada canción, cada tema, tiene su esencia y su tiempo. Y por respeto a este trabajo de ‘Solos’ no revelaré ningún otro nombre, pero ya lo sabrán en su momento, hay varias sorpresas bien padres”.

También te puede interesar:

Publicidad